Ritual Para Atraer El Amor


Podemos hacer un ritual para atraer al hombre perfecto. Para darle mayor fuerza activa tu ritual junto a una veladora blanca. Un espéculo de un tamaño grande, lápiz labial de color rojo, ramo de rosas rojas, un jazmín, romero, apio, cacao, canela, aceite para el cuerpo, una loción tuya, una olla, un papel de color verde, quince candelas blancas. Lapicero y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la data, lo que habéis escrito en las fotografías.


El amor y la seducción siempre y en toda circunstancia van de la mano, por eso este sencillo ritual es ideal para atraer el amor a tu vida, realízalo en luna cuarto creciente, ambienta el ritual con música suave y romántica. Necesitas: dos velas del color que elijas y perfume. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el hechizos de amor para beber amor a tu vida.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Cogemos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las candelas y, el otro, en la otra. Mientras deberás recitar el siguiente conjuro: ven a mí amor, en mi corazón hay un sitio reservado para ti. Entonces en un lugar lleno de plantas flores entierra el papel de forma que sea difícil localizarlo. Existen rituales de amor con velas.


Hechizo de amor para encontrar a tu ánima gemela. • Toma la vela blanca y pone la cera en el corazón mientras que estás visualizando y céntrate en lo que estás dispuesto a dar en la relación futura. Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Os vamos a contar como podéis hacer el ritual con candelas para atraer el amor en verano.


Localizar el amor auténtico no es siempre y en todo momento fácil, en ocasiones no es suficiente con sentarnos a aguardar hasta el momento en que aparezca el amor de nuestra vida, a veces debemos probar todo género de estrategias hasta poder hallarlo. Entonces puedes hacer el ritual de esta entrada el ritual que te resulte más fácil de hacer que esté relacionado a fin de que el amor entre vosotros continúe, aun el amuleto del amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *